Con este sencillo videotutorial podrán instalar y configurar TokApp School, la nueva herramienta de comunicación entre colegios y familias que nos proporciona la Consejería de Educación.
Descarga Google Play (Android) // Descarga App Store (iPhone)
Algunos puntos a tener en cuenta:
– Si validan su cuenta a través del correo electrónico tendrán que añadir el número de teléfono manualmente en Ajustes>Cuenta (Android) o Ajustes>Perfil (iPhone).
– El teléfono que tengan recogido oficialmente en el centro debe de ser el mismo con el que se validen en TokApp.
– En el paso «crear un nombre de usuario y contraseña» tienen que inventarse uno nuevo y probar hasta dar con uno que no esté «cogido» ya.
– No tendrán que buscar al centro. Se sincroniza al instante tras su registro en la app.
Qué hacer si tienen la App y no le llegan notificaciones
Paso 1: Comprobar que tienen validado su número de teléfono en la App. Vídeos de 25 segundos.
Android
iPhone
Paso 2: Si tienen validados los números de teléfono y siguen sin entrarles notificaciones tienen que presentarse en Secretaría en persona con su DNI para actualizar sus datos personales. Actualizaremos la base de datos de TokApp regularmente y comenzarán a entrarle los mensajes.