BECAS Y AYUDAS

BECAS COMEDOR,  CURSO 2022 – 2023:

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

Plazo de solicitud: Del 15 de junio al 5 de julio ( ambos inclusive)

Alumnos de Educación Infantil de 3 años generalmente, o de otros niveles.
– Nueva incorporación para el curso 2022-23,
– Posibles repetidores de sexto.

Se necesitará de la presentación de la misma documentación y requisitos que para el plazo ordinario.
Así mismo le indicamos que las solicitudes de ayuda de comedor deberán cumplimentarse mediante formulario accesible por internet en la dirección http://sede.carm.es, código de procedimiento 0935

BECAS MEC AYUDAS AL ESTUDIO,  CURSO 2022 – 2023:

Primero y Segundo de Educación Primaria

Tercero y Cuarto de Educación Secundaria.

Plazo de solicitud: Las fechas de presentación de solicitudes son del el 30 de MAYO y termina el 20 de JUNIO , ambos incluidos.

Puedes solicitar una beca si te has matriculado o te vas a matricular para el curso 2022-2023 en alguno de los siguientes niveles:

  • Primero y Segundo de Educación Primaria
  • Tercero y cuarto de Secundaria

Con objeto de facilitar la tramitación de la convocatoria de «Ayudas al Estudio del curso 2022-2023”, adjuntamos las Instrucciones del Servicio de Promoción Educativa, Orden de 25 de mayo de 2022 y el Extracto de la Orden de convocatoria publicada en el BORM.

Todas las solicitudes deberán presentarse en https://sede.carm.es/, bien con certificado/Cl@ve pin o mediante representante sin autenticación.

PROCEDIMIENTO 1690

Descargar las instrucciones

BECAS COMEDOR,  CURSO 2022 – 2023:

Plazo de solicitud: 15 días hábiles contados a partir del 21 de marzo para alumnos que se encuentren matriculados a fecha de publicación de la convocatoria.

Podrán ser solicitantes de ayuda de comedor escolar a las que se refiere esta convocatoria los padres, madres, tutores/as legales que representen al alumno menor de edad que vaya a cursar durante el curso escolar 2022-2023, los niveles del segundo ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que dispongan de servicio de comedor escolar.

Las solicitudes de ayuda de comedor deberán cumplimentarse mediante formulario accesible por internet en la dirección http://sede.carm.es, código de procedimiento 0935

INSTRUCCIONES
Descargar la convocatoria

COMPARTE ESTA PÁGINA