Informaos que uno de nuestros objetivos para este curso 2016/2017 continuando con la labor que venimos desarrollando en años anteriores, desde el Departamento de Formación Profesional y con la colaboración del alumnado, en nuestro esfuerzo porque nuestro Centro cuente con los medios y la formación necesaria en materia de prevención y primeros auxilios,  es dotar al centro de un Desfibrilador Semiautomático y así nuestro Centro será reconocido como Centro Cardioprotegido.

Entendemos que la seguridad y la salud en nuestro Centro es un componente esencial en nuestra responsabilidad social corporativa ( RSC ) y es por ello por lo que nos planteamos el seguir llevando a cabo este tipo de actuaciones/iniciativas socialmente responsables, lo cual enriquece significativamente nuestro balance social.

Con el PROYECTO SALVAVIDAS a través de la venta de pulseras nos ayudará a recaudar el importe que supone la compra del desfibrilador y su expositor. Las pulseras están diseñadas por Kukuxumusu y existen diferentes diseños y colores.

proyecto-salvavidas-majalblanco-2 proyecto-salvavidas-majalblanco

A partir de mañana ya estarán disponibles para su venta junto posters y material divulgativo, su precio es de 3€.

El objetivo mínimo es la venta de 800 pulseras,¡ así que manos a la obra!

proyecto-salvavidas