ADMISIÓN ESCOLAR 2021-2022
Fecha de presentación del 22 de febrero al 18 de marzo
Desde el 22 de Febrero al 18 de marzo puede realizar la solicitud de admisión en nuestro Centro Educativo. Estamos encantados de atenderte y facilitarte el proceso de matriculación en nuestro Centro. Para ello, hemos preparado esta sencilla presentación que te ayudará a conocer un poco más el funcionamiento de nuestro Centro.
Si lo deseas, también puedes concertar una CITA PREVIA para VISITAR nuestras instalaciones en HORARIO DE TARDE a través del siguiente enlace:
PASO 1 – DOCUMENTACION DE ADMISIÓN
Es necesario entregar la solicitud junto la documentación adicional indicada abajo.



DOCUMENTACIÓN ESPECIAL
Es necesario adjuntar la siguiente documentación ,junto con su solicitud, en estos casos especiales:
En caso de separación, adjuntar este documento firmado por uno de los conyuges.
Si desea autorizar u oponerse a la consulta por parte de la administración de los datos relacionados con su solicitud
PASO 2 – ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN
Dispone de dos métodos para entregar la documentación en el Centro.
MÉTODO 1 – CITA PREVIA EN EL CENTRO
Presenta tu solicitud físicamente en nuestro Centro. Además debes incluir la documentación a aportar junto al impreso de solicitud de admisión.
OBLIGATORIO CITA PREVIA
Pulse para acceder a su reserva de cita previa
MÉTODO 2 – CORREO ELECTRÓNICO
Envíe toda la documentación escaneada y bien cumplimentada al correo:
secretario@majalblanco.es
FASE 3- LISTADO DE ADMISIONES PROVISIONAL
26 de mayo para Educación Infantil y Primaria
3 de Junio para Eduación Secundaria y Bachillerato
FASE 4 – LISTADO DE ADMISIONES DEFINITIVO
El 16 de junio para Infantil y Primaria
El 2 de julio para ESO y Bachillerato
FASE 5- MATRICULACIÓN (VÍA ONLINE)
16 al 23 junio para Educación Infantil y Primaria
2 al 7 de julio para ESO y Bachillerato
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes:
9:00h a 17:00h
Teléfono de contacto: 968 97 99 01 – Opción » Secretaría»
secretario@majalblanco.es
COMPARTE ESTA PÁGINA